Comunicación

Apis diversifica negocio con la nueva línea “Listo para untar” de monodosis de paté y tomate

Este nuevo proyecto surge en Apis para aprovechar el excelente posicionamiento como marca de referencia en el mercado de patés y tomate natural

La marca Apis, gestionada por las cooperativas extremeñas Acopaex y Tomates del Guadiana, está continuando a través de varios proyectos su senda de crecimiento y diversificación de su negocio apostando por un nuevo nicho de mercado: el consumo individual de paté y tomate también fuera de casa a través de monodosis en su nueva línea “Listo para untar”

Este nuevo proyecto surge en Apis para aprovechar el excelente posicionamiento como marca de referencia en el mercado de patés y tomate natural, con productos de máxima calidad y gran tradición en los hogares españoles.

Apis es consciente de que el momento desayuno o merienda es cada vez más variada y dinámica, en las cafeterías, en los bares, de viaje en hoteles, disfrutando de un buffet e incluso en el lugar de trabajo

En definitiva, Apis hoy quiere estar más cerca de su consumidor, en cualquier lugar, en cualquier momento, por ello ha creado un nuevo concepto: “Listo para Untar de Apis”.

Apis apuesta firmemente por esta nueva categoría, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un público cada vez más dinámico, donde la practicidad y la funcionalidad ganan una especial importancia.

Se trata de un producto en ambiente y de larga duración (no refrigerado), especialmente pensado para garantizar el consumo también fuera del hogar y facilitar el trabajo a los profesionales del sector hostelero.

El producto se presenta en un práctico envase de aluminio con una dosis optima de 28 gramos que se adapta perfectamente a actos de consumo diario y momento ocio, en desayunos, tentempié a media mañana, aperitivos, meriendas, untado con biscotes, colines, tostadas de pan, etc

La nueva línea “Listo para untar” está compuesta por, además del tomate natural con aceite de oliva y sal, las variedades siguientes de paté: crema de york, cachuela extremeña, crema de bacon, manteca colorá, paté suave, paté de jamón curado, crema de sobrasada, zurrapa de lomo, paté ibérico, paté a las finas hierbas y paté de atún.
Apis es, junto a Fruco, las marcas de referencia que gestiona Cooperativas Apis, creada por Acopaex y Tomates del Guadiana junto a Extremadura Avante, con el claro compromiso de ofrecer productos naturales de la máxima calidad, siendo hoy uno de los mayores grupos agroalimentarios del país.