Comunicación

La cooperativa Nuestra Señora de Perales trabaja en su plan de marketing

Su puesta en marcha responde a la importancia del mismo para afrontar los nuevos retos del sector.

La cooperativa Nuestra Señora de Perales, de Arroyo de San Serván (Badajoz) está trabajando ya en su plan de marketing con el objetivo de potenciar los servicios que oferta a sus socios.

La puesta en marcha de este plan de marketing de la cooperativa Nuestra Señora de Perales responde a la importancia estratégica del mismo para afrontar los nuevos retos del sector, que obligan a la cooperativa a estar en un proceso de adaptación continuo ante el entorno cambiante en que nos encontramos.

Para llevarlo a cabo, la cooperativa ha desarrollado una carta de servicios para realizar un diagnóstico de la situación en que se encuentran los mismos, fijando después objetivos y programando acciones concretas para desarrollar servicios rentables con los que busca diferenciarse, asegurándole además a sus socios una ventaja competitiva.

El proyecto se enmarca aemás en el Plan de Asistencia Técnica y Fomento de la Integración Cooperativa suscrito por Cooperativas Agro-alimentarias con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.